¿QUÉ ENTENDEMOS QUE ES UN ÁNGEL?
Los ángeles son impulsos, son energías eléctricas en nuestra mente que emanan del Dios Único, son inteligencias separadas del propio Dios puestas a nuestro servicio desde que se creó "la palabra", y que cada una de ellas "piensa por separado" puesto que configura una sola virtud, uniéndose todas al final, en la “PERFECCION”.
Ningún humano puede ser un ángel, ni antes ni después de la encarnación, y ningún ángel puede ser humano. Existe una pequeña excepción y me refiero al tema de los “doce dobles" que existen desde el principio de los tiempos, salvo eso, nuestra consciencia es divina y abarca todas las energías creadas por Dios, las atrapemos o no en nuestro interior; considéralos como tus hermanos cuando actúan de forma independiente e inteligente.
Los Ángeles son como un “lote de energías psíquicas" y aunque ostentan gran poder son parte del "inconsciente humano"; no sólo presentan o pueden presentar fluidos o sustancias físicas o psíquicas sino que además ostentan un enorme conocimiento y este conocimiento es parte del subconsciente humano.
Los Ángeles poseen poderes sobrenaturales que nosotros no poseemos conscientemente pero que son parte de lo que algunos dirían que es nuestra herencia cósmica. Sabéis, o algunos habréis oído que todo es posible, sólo hay que reconocer y aceptarnos a nosotros mismos como parte del creador. Se dice también que todo poder y todo conocimiento, desde el principio de los tiempos del Universo hasta el final que es lo que iría inmediatamente después del principio, está encerrado en nuestro código genético formando parte, por lo que denominaríamos consciencia Cósmica, al cual valga la redundancia, no tendríamos acceso conscientemente.
Pues bien "ellos", como virtudes de Dios, como ellos mismos se denominaron, se hallarían en nuestro corazón o nuestro interior, donde mora el Dios del Universo, el Dios de todos los hombres, desde ahí emergerían al exterior bien por necesidad nuestra, bien por imperativo de nuestra voluntad, etc. una vez fuera, por decirlo de alguna manera, esta energía, que también comulga y comparte la consciencia del resto de la Creación, sería inteligente, independiente y libre.
Para no cargar mas vuestros pensamientos, concluiré: "El concepto de una fuerza cósmica personificada en una entidad física con forma humana, animal o vegetal, al que denominaríamos ángel, virtud, deva, especialmente al de cuando adquieren el "Cuerpo Glorificado", se le llama en antropología: Antropormorfización, es decir, darle forma humana a algo que no lo es, resumiendo, esto quiere decir que este lote de súper energía que supone un ángel, que poseen toda la sabiduría mental que inconscientemente les demos a titulo personal y colectivo, que tienen forma humana por un proceso mental nuestro, el cual no está formulado por conceptos humanos sino en destellos Divinos desde el principio de los tiempos.
Entended que no son creación humana posible porque son partes de Dios, virtudes de ÉL MISMO, las cuales sirven al hombre por ser éste último, recipiente y almacén del Creador de Todos los mundos.
Bueno, espero que no os resulte muy denso", ah! y en serio, yo amo a los ángeles aunque parezca que a veces me quejo, ya me he acostumbrado a vivir con ellos y aunque les guardo mucho respeto los quiero profundamente como parte nuestra que son.
Que Dios os bendiga...............