Imaginaremos que nos encontramos bajo la bóveda celeste.
El cielo azul oscuro; un cielo nocturno. Alzaremos la mirada para buscar las estrellas y contarlas. Son muchas y cada una brilla con una luz propia particular.
Observaremos todos esos puntos luminosos que bailan y se mueven en el cielo.
Si observamos bien, nos daremos cuenta de que hay una estrella que vibra con una luminosidad particular. Aislaremos esta estrella y la observaremos resplandecer en el cielo. Nos parecerá que brilla sólo para nosotros.
Mientras la observamos, la estrella empezará a moverse lentamente. Atravesará el cielo y descenderá hacia nosotros. Acercándose, se volverá más luminosa, parecerá casi que ilumina todo el cielo, haciéndose cada vez más grande.Prestaremos atención al centro de la estrella.
Notaremos que empieza a delinearse una figura. La imagen se nos acercará cada vez más.
nodebemos tener miedo. La luz difundirá un sentimiento de paz y de bienestar.
Intentaremos descubir los detalles y permitiremos a nuestro corazón vibrar en la dirección de la luz y sintonizarse con ella.
Estamos a punto de encontrar a nuestro ángel.
Dejaremos que se acerque con confianza y disfrutaremos del sentimiento de espera y de la emoción que se deriva de él.
Estaremos atentos para percibir cada sensación, cada matiz, cada color.
Disfrutaremos del sentimiento de paz y de tranquilidad, pero también de la alegría que crece en nosotros, de la seguridad de sentirnos protegidos, de sentirnos en casa.
Nos concentraremos en el contacto que se establece entre nuestro corazón y la vibración de su luz.
Esperaremos a transmitir al ángel nuestro mensaje. Primero, le daremos las gracias por haber respondido a nuestra llamada y luego expresaremos nuestra petición.
Podemos pedir ayuda, protección y consejo sobre un problema específico o, más sencillamente, podemos continuar manteniento dentro de nosotros la consciencia de este extraordinario contacto, contentándonos de haberlo obtenido.
Al final, le daremos las gracias, le prometeremos amor sincero y le diremos adiós, preguntándole por la posibilidad de obtener otros encuentros.
Miraremos cómo se aleja la luz y vuelve a convertirse en una estrella.
Mantendremos dentro de nosostros la sensación de este maravilloso contacto y la seguridad de que el ángel no nos abandonará nunca. Siempre ha estado allí, para nosotros, esperando nuestra llamada para ayudarnos, dispensando luz y amor.
—————
—————
Al fin encontré la bodega de este castillo. Muy bien surtida y acondicionada por cierto.
Así pues enciendo el fuego azul del hogar, para que nos sentemos un rato en nuestro caminar, y demos gracías a nuestro Creador y a los Angeles que nos ayudan y enseñan cada día.
Descorchada la botella del vino de la UNION os invito a brindad y a deleitarnos con el sorbo del AMOR.
"Por EL, con El, y en El, SEÑOR DIOS OMNIPOTENTE, tuyos todo honor y toda gloría AMEN"
"Hermanos que la LUZ sea nuestra guía y los ANGELES faro que nos hagan llegar al puerto"
Pero falta la musica. Dedicada a nuestros Angeles:
https://es.youtube.com/watch?v=U00Ux89BQJM
—————
bueno pues vamos a empezar con la materia dentro del tema de la mistica operativa, ,
hablaremos del 4, si el numero cuatro, este numero designado en el alfabeto hebreo por la letra daleth, cuyo simbolismo es la realizacion, el cuatro es el mumero que representa a la materia, para no meternos en temas mas densos como la cabala pues ahi hay un analisis extenso y profundo, bueno , pues ya tenemos que el cuatro es el numero de los elementos que riguen el mundo material sabidos por todos como el aire, la tierra , el agua y el fuego el cuatro designa tambien los atributos o que hay que tener para operar en lo que se llama efecto tambien sabido por vosotros, , Fe imaginacion, voluntad y secreto, esto es conocido como "piramide del efecto", sabeis que el quito elemento estaria formado por el espiritu dando paso valga la redundancia al 5 que seria el numero del hombre y simbolizando el poder sobre los elementos el pentagrama, pero seguiremos con el cuatro , y empezaremos ha desglosar este "cuaternario" por sus elementos , cuando hablamos de cualquiera de estos elementos los solemos visualizar en el aspecto mas humano de los mismos, por ejemplo el fuego nos traeria a la mente imagenes del fuego fisico, , llamas , etc, pero este elemento al igual que los otros tres tiene aspectos mas profundos que son capaces de entroncar con el mundo espiritual, ahí en esa fusion es donde el hombre que gobierna a los mismos dirije y acomosda los elementos en su provecho,¿comop hay que hacerlo? pues con dedicacion, observación , y practica, y por supuesto observando las reglas antes mencionadas de la piramide del efecto, en la web en la parte practica si os fijais ya el efectista os empieza aconsejando lo mismo,
si solo una de esas premisas, obligatorias fuera vulnerada o no cumplida a rajatabla jamas se produciria el efecto,,
enfin pues pa organizarnos lo haremos así sirva esto de introduccion y si osparece en el proximo post hablaremos del aire, y afinidades al mismo desde los angeles mas representativos, hasta los mismos elementales