Los ángeles se encuentran a nuestro alrededor vigilando como avanzamos a lo largo de nuestra vida. Bien, yo os espondré algunas de mis experiéncias ángelicas, gracias a ellas me ha sido demostrado que existen.
Primero te acercas a ellos simplementes no sabes si si o si no.
Segundo siempre tienen detalles para aquellos que quieren estrechar el contacto.
Tercero hay que estar atento.
Cuarta asumir el compromiso.
Aquí os pongo las mías. Un beso amantes de los ángeles.
EXPERIÉNCIA 1
Iba por la calle con tranquilidad, pensando en mis cosas y de repente empezó a dolerme la pierna. Pensé... y si quieren decirme algo... que encontraré algo que no me guste. La intensidad no era especialmente fuerte pero notabas el dolor. Decidí optar por el pensamiento de... "serán imaginaciones mías" y seguí andando pero me seguía doliendo. Llego un momento que avance lo suficiente como para ver algo que no me gustó pero no era muy grave tampoco. No recuerdo muy bien que fue pero cuando lo ví, dije... "mi ángel me avisó y no le hice caso".
EXPERIÉNCIA 2
Hubo un día que había discutido con mi familia y estaba llorando a mares porque pensava en irme de casa y escaparme. Bueno, es que en mi familia siempre me sentí como el felpudo emocional pero no entraré a explicar eso. Ese día estaba realmente muy mal. Y tenía a mi novio al lado pero no era capaz de disfrutar de su compañía. Pues ese día me senté a un banco, estaba tan triste que ya no me importaba que nadie me viera llorar, cuando siempre había intentado esconder mis lágrimas. Pues bien en esos momentos solo algo me alivió. Empezé a ver como hermosas nuvecitas de colores, había una rosa, una azul, una violeta, una dorada entonces pensé, mis ángeles han venido a verme, de todas ellas solo una permneció a mi lado, fue la azulita. Si juzgaramos a las luces por los colores, el rosa pertenecería a chamuel, arcángel del amor, la dorada podría ser jofiel (además en esa época tenía devoción por este arcángel discreto) que aparecería para que pudiera comprender mejor todo, la violeta sería Zadquiel seguramente, para darme alegría y poder para poder perdonar, y la que permaneció a mi lado en todo momento y ya durante todo el día, sería Miguel. Cuando perdía la conexión ese día con él, pedía que lo notara un poco y seguía apareciéndoseme como en una nuvecita azul.
Desde ese momento supe que mia ángeles jamás me abandonarían.
EXPERIÉNCIA 3
Tuve una visión y la dibuje. Dibuje a mí misma recostada sobre una árbol de rodiallas al suelo con los ojos cerrados y el mi pelo largo hasta media espalda. (Ya la mostraré algún día). Y de pronto era como si de mi espalda saliera como un ángel.
EXPERIÉNCIA 4
Soy escritora y aunque por ahora no pueda publicar un libro, espero poder hacerlo pronto . Pues en mis escritos a veces acabo medio en trance y casi no me da tiempo ni a escribir, es como si en parte me dictaran lo que escribo. Cuando lo leo al cabo de un tiempo, me pregunto "eso escribí yo?" y muchas veces mis escritos acaban siendo proféticos. Pues se me acaban cumpliendo en el futuro pero ya me lo han dicho años antes.
EXPERIÉNCIA 5
Actualmente tengo más contacto con Rafael. Bueno con él no acabé de perder el contacto porque cuando físicamente me encuentro más y le pido ayuda, me relaja y me sume en un sueño profundo. Él trabaja mientras duermo y cuando me levanto le doy las gracias pues me levanto como nueva.
Yo tengo unos sintomas con el período bastante fuertes y casi que si de mi depende y puedo hacerlo antes de encomendarme a los médicos o tomarme ibuprofeno, prefiero acudir a él.
Me levanto como nueva. A parte de eso Rafael ha estado durante un tiempo importante de mi vida, él y Zadkiel, Rafael para que sanara mis heridas y Zadkiel para que perdonara a otros y a mi misma.
El contacto con los ángeles es maravilloso. Animaros a provarlo.
EXPERIÉNCIA 6
Justo al empezar a Jugar con Ellos me salio un mensaje que me decía... "levánta tus brazos a al cielo y abrazáme" y me salió el arcángel Gabriel. Estaba en casa mi abuela y no tendría más de trece años, así que estaba medio tumbada en casa mi abuela y lo hice discretamente. Levanté las manos al cielo y aún hoy no puedo explicar el amor que noté, es algo que sobrepasa todo.
EXPERIÉNCIA 7
Bueno, esta es otra experiéncia que bueno voy sintiéndo siempre y son sus besos y su amor.
A veces estás tranquilo y de ponto notras un beso en la mejilla sin que te roze, o notas una suave brisa al lado o una caricia sin que nadie te toque. Son caricias angélicas.
EXPERIÉNCIA 8
Mi madre un día me enseño una nota con un lenguaje extraño, y le dije "es lenguaje angélico". Me dijo que si, que como lo sabía y que si sabía que ponía. Le dije que solo sabía que era lenguaje angélico pero que no sabía que ponía.
Estas son algunas de mis experiéncias, supongo que alguna me habré dejado, pero estas son las más significativas. Un beso a todos.